martes, 13 de febrero de 2018

Contundente

Olimpia le ganó con autoridad al General Diaz de Luque por 3 a 1. Lo que más se valora es la actitud aplastante del equipo, incluso luego de lo que significa haber sido eliminado de manera prematura de la Copa Libertadores y no tener posibilidades de acceder a la Copa Sudamericana. 

Foto: Club Olimpia


Al equipo comandado por Daniel Garnero le queda sólo un norte en este 2018. Campeonar en el Clausura y/o Apertura para poder acceder de manera directa a fase de grupos de la Libertadores 2018; y al parecer los jugadores entendieron eso. 

El rival tras la dura eliminación era el siempre complicado General Diaz de Luque, comandado por Chiqui Arce (último DT campeón con Olimpia) y que tiene a Diego Barreto cuidando de su arco. Fue justamente Barreto el responsable de que la diferencia no se mayor. 

Olimpia inició ganando a través de William Mendieta, quien llevó el brazalete de capitán ante la ausencia de Roque, Richard y Verón. La alegría inicial duró hasta que un recién ingresado Cuero cometiera un penal a los 30 segundos de pisar el cesped de Para Uno. Penal y gol. Pero en el segundo tiempo el colombiano tuvo la chance de reinvindicarse y puso el 2 a 1. Anteriormente Barreto había salvado su arco de un gol olimpico probado por el Mago Mendieta. Luego le llegaría el turno a Patiño, que con un golazo puso el 3 a 1. 

Olimpia queda como único puntero del campeonato con 6 puntos, y los más importante a destacar es que hay un objetivo (el campeonato) y eso se vio reflejado en el juego

No hay comentarios:

Publicar un comentario