Olimpia ya salió campeón. Lo seguimos festejando, y tenemos la tranquilidad de saber que el club ya está clasificado para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019, lo que para los dirigentes representa la tranquilidad de saber que ya tienen asegurados 3 millones de dólares. Pero, ¿que debemos esperar de la segunda mitad de un año en el que ya no tenemos participación en torneos internacionales?
Olimpia ingresa en un periodo en el que, por más que ya tiene la tranquilidad antes mencionada, no debe relajarse. Esto significa que el torneo Clausura de la APF debe ser visto, además de un campeonato que el club por si historia siempre está obligado a ganar, como una preparación para la competencia internacional que no espera, una que conocemos muy bien.
Es momento de corregir los puntos flojos, evitar las sorpresas y llegar con todas las líneas bien ajustadas de modo a hacer una gran campaña a nivel internacional.
Garnero ya sabrá que le falta cubrir y de que jugadores debe desprenderse. Ya se anunció que Farid Diaz no continúa, y debe ser reemplazado con alguien de jerarquía, en una posición muy difícil de encontrar. Eso entre otros puntos.
Estamos a 6 meses, no hay tiempo que perder
No hay comentarios:
Publicar un comentario