Una dirigencia sólida: Algo que no se le puede negar a la directiva de Trovato es la vocación por el club. Desde el comienzo pusieron todo su esfuerzo y lograron aprender de sus errores. Hoy, además de los logros deportivos, las finanzas del club están mejor que nunca y la gran masa societaria crece y se afianza. No es casualidad, es el resultado de hacer lo que corresponde.
Un cuerpo técnico innovador y ganador: Todos sabemos que Garnero como jugador fue un crack, y pasó de un Campeón de América (Independiente) para consolidarse en otro, demostrando que la bandera de los grandes no le queda pesada. No sólo transmite eso a sus jugadores, sino que es un innovador en nuestro medio en el uso de la técnología aplicada a su trabajo. Sumando a todo esto que cuenta con un grupo de colaboradores de primer nivel, que no sorprenda que van a seguir llegando los resultados.
Jugadores comprometidos: No basta con hacer tu trabajo, tenes que hacerlo con pasión y cada uno de los jugadore que conforman el plantel de primera hicieron lo que habia que hacer. Los experimentados supieron utilizar esos años de fútbol para consagrar estos títulos y los juveniles dieron todo para ganarse el puesto y muchos lo consiguieron. Olimpia hoy aprovecha los frutos del semillero que arrancó con la Fundación Franjeada allá por el 2015.
Una gran hinchada: Todo el esfuerzo no valdría tanto si una gran afición que agradece el esfuerzo desarrollado y acompaña en las buenas y en las malas. El jugador N°12 es tan importante como los 11 en cancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario