lunes, 22 de abril de 2019

A no relajarse


Olimpia está pasando por un gran momento y la alegría no es para menos. Clásico ganado, 7 puntos de diferencia con un partido menos y la chance de asegurar la clasificación a octavos de Copa Libertadores trayendo los 3 puntos de Chile. Pero no hay que confundir este buen momento como una excusa para bajar los brazos. 

Jugadores de Olimpia festejando un gol en el superclásico. Richard Ortiz, Nestor Camacho, William Mendieta y Roque Santa Cruz
Olimpia está pasando por un gran momento. Foto: RDN


Quedan 15 puntos por jugarse en el campeonato (18 en el caso de Olimpia, por el partido que tiene pendiente) y aunque todo está encaminado, matemáticamente todavía hay posibilidad de no llegar al tricampeonato. Sin ánimos de ser pesimista, pero hay que mantener la atención fijada en el objetivo. 


El próximo rival en el torneo casero es Libertad y como todos sabemos el clásico blanco y negro nunca es sencillo, todavía más considerando la necesidad de sumar que tiene el repollero. 


La gran ventaja de puntos y el amplio plantel franjeado dan más tranquilidad, pero como sabemos el que baja los brazos tiene mucho que perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario