miércoles, 8 de mayo de 2019

¿Qué necesitamos mejorar para lo que se viene?

Hay que mirar al futuro. La 43 ya está en casa y los nuevos objetivos son la 44 y la 4ta Copa Libertadores. El plantel está consolidado, sólido y parece no tener quien lo pare, pero es necesario reforzar lo para aspirar a cada vez más grandes cosas. 

Los dos puestos en los que se necesitan refuerzos son el del clásico "9" y la defensa central. Sabemos de la calidad de Roque, está en su mejor momento, pero hay veces que también necesita descansar y también es importante prever que el mismo se pueda lesionar atendiendo la triple competencia que se viene (Clausura, Copa Paraguay, Copa Libertadores). Ortega y Montenegro demostraron que tienen lo suyo, son grandes jugadores, pero haría falta uno de las características físicas de Santa Cruz para poder pivotear con calidad. Se habla de candidatos hasta de la vereda de enfrente, pero seamos respetuosos con la directiva y no mencionemos nombres. Nosotros buscamos aportar al club y este tipo de practicas solo perjudica el trabajo. 

Volviendo al tema, defensa central. El futuro de Verón depende exclusivamente de lo que diga Daniel Garnero, y al juzgar por la continuidad que tuvo, su edad y las lesiones que lo persiguen, es un hecho de que Darío seguiría como máximo hasta fin de año. Cáceres es otro jugador de calidad pero veterano, esto sumando a que en todo el semestre no sumó minutos. El resto de los profesionales que ocupan ese puesto se desempeñan muy bien pero, nuevamente atendiendo la triple competencia, siempre es bueno tener piernas frescas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario