miércoles, 24 de julio de 2019

No estuvo a la altura


A pesar del esfuerzo, el plantel de Olimpia no estuvo a la altura del encuentro y la sacó barata. La derrota de 3 a 1 ahora le obliga a ganar por lo menos 2 a 0, el próximo martes 30 en el Defensores del Chaco.
 



Daniel Garnero tuvo muchas bajas teniendo en cuenta el plantel que viene jugando como titular. A los ya descartados Mendieta y Viudez, a último momento se tuvo que descartar contar con Richard Ortiz. 

Daniel Azcona no tuvo gran incidencia en los 3 goles, la mala labor defensiva sobre todo del colombiano Arias y un mediocampo que no pudo parar nada, fueron en realidad los responsables de un resultado que deja muchas preocupaciones.
En defensa se vió un trabajo muy descoordinado. Arias y Alcaraz no se pusieron de acuerdo y dejar muchos espacios para que los ecuatorianos puedan generar daño. Los laterales Otalvaro y Torres hicieron un partido al que estamos acostumbrados, nada que reclamar por su lado. 

Garnero tuvo que meter mano al medio campo ante las bajas antes señaladas y puso a Leguizamon en la contención junto Rodrigo Rojas, Richard Sanchez y un Ale Sillva un poco más suelto, que jugando por izquierda no rindió.
Camacho tuvo un juego muy flojo y Roque… bueno, nada que decir, Roque es Roque.
En cuanto a los cambios se esperó que sean más ofensivos. Olivera por Camacho dio a entender que se quiso cuidar no recibir más goles en contra de cara a la revancha en Asunción. 

“Tito” paso a jugar como volante por izquierda pero muy pronto se quedó sin piernas y tuvo que ser cambiado por Huguito Fernández, quien tuvo tiempo para poco y nada. Ni que decir sobre Ortega, quien con los pocos minutos que tuvo en cancha sólo le dio tiempo para prácticamente tener un remate. 

La revancha en Asunción no va a ser fácil, pero en Copa no hay imposibles para el franjeado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario