martes, 5 de diciembre de 2017

Coronarse en un mal año

El año 2017 no será recordado como un gran año para el Olimpia. Pasaron 4 técnicos, 2 eliminaciones tempraneras en Copa, un presupuesto de 700.000.000 dólares al mes que no valieron. Pero hay una pequeña luz al final del camino. 



Contra todo pronóstico se dieron los resultados y el torneo Clausura tiene que definirse en la última fecha. Cerro había preparado su festejo y Guaraní con Garnero aún a la cabeza (potencial técnico de Olimpia para la temporada 2018) le aguó la fiesta. Olimpia por su parte hizo lo suyo.

Llega la última fecha y esto debe pasar: Cerro no debe sumar y Olimpia tiene que lograr los 3 puntos como sea. ¿Los rivales? Capiata para Olimpia y Sol de América para Cerro. Si estos resultados se dan se puede jugar una finalísima, al igual que la que se jugó en el 2015 y terminó siendo Olimpia el campeón. 

Hasta antes de la última fecha, para la mayoría el campeonato ya era de Cerro, hoy el pensamiento cambio, y aunque los de Barrio Obrero puede que lideren las apuestas, no van a tener un rival fácil en frente. 

Coronarse en este Clausura y de esta forma, puede ser un alivio en un pésimo año para las pretensiones, deportivas y económicas, del Club Olimpia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario